Precio de la llamada: 1,21 €/minuto a Red fija, y 1,57 €/minuto a Red Móvil, incluidos impuestos

Kalea, portal de anuncios de segunda mano

Todos los anuncios segundamano gratis

KALEA.es es el portal de segunda mano líder en Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

KALEA.es es el portal de anuncios clasificados de segundamano líder de Euskadi: Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, liderazgo avalado por recibir más de 3000 anuncios diarios y por más de 50.000 visitas que recibe nuestra página web mensualmente.

Kalea.es es un servicio puesto a disposición de toda la población donde de forma gratuita se pueden insertar todo tipo de ofertas y demandas.

Kalea.es, el mejor soporte publicitario, su posicionamiento en el mercado como líder en el ámbito de los anuncios clasificados hace que su publicidad sea vista por un gran porcentaje de los consumidores.

Anunciarse en KALEA,¡ toda una inversión!

La revista KALEA , de periodicidad semanal, es líder en el sector de clasificados de todo Euskadi y sus zonas de influencia.

EDICIONES KALEA S.L. pone esta web a disposición de los usuarios de Internet con el fin de ofrecer un servicio de anuncios clasificados y realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia a través de correo postal a la dirección arriba indicada o a través de esta página web.

EDICIONES KALEA S.L. podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este sitio web o en su configuración o presentación. En consecuencia, no garantiza la plena eficacia de su página web ni la inexistencia de algunos errores. Se compromete a modificar su sitio web cuando las circunstancias técnicas, organizativas lo estimen oportuno y en la mayor brevedad posible.

Del mismo modo no se responsabiliza de los daños directos o indirectos que puedan derivarse del uso de la página web o sus contenidos. Tampoco se hace responsable de los daños informáticos que pudiera ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de este sitio, por ello EDICIONES KALEA S.L. no garantiza la ausencia de virus.

El usuario se compromete a utilizar el web y sus contenidos correctamente. Queda prohibido el uso de la página web con fines ilícitos o lesivos contra la empresa o cualquier tercero, o aquellos que puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del web. Si contraviene la legislación vigente, la buena fe, usos, costumbres o el orden público el usuario será el responsable.

Todo enlace de terceros a este sitio web debe hacerse conforme a la buena fe y respetando los derechos del titular, debiendo comunicarse previamente al titular de este sitio arriba indicado. El enlace debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los "links profundos", el "framing" y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos del sito web a favor de terceros, si no está autorizado. Este sitio web no utiliza COOKIES.

Todos los contenidos que se muestran en este sitio web y en especial, diseños, textos, logos, marcas, botones o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de EDICIONES KALEA S.L. o de terceros.

En caso de que quiera formular alguna sugerencia o comentario puede contactar con nosotros a través de un correo electrónico a: kalea@kalea.es

Puedes conocer nuestra política de privacidad, condiciones de uso y aviso legal

Categorías de anuncios segunda mano ... (pon tu anuncio gratis en cualquiera de ellas)

Diseño web Vitoria - antoniourraca.com Diseño web F3 Vitoria