Precio de la llamada: 1,21 €/minuto a Red fija, y 1,57 €/minuto a Red Móvil, incluidos impuestos

Anuncios Gratis Relaciones

Se han encontrado 11 anuncios.

CANCION POPULAR

:: CANCIÓN POPULAR. HABANERAS. BOLEROS. REGIONAL. GRAN ANIMACIÓN. PARA TODO TIPO DE EVENTO Y LUGAR

tartasorpresa.es

:: se alquilan tartas gigantes de atrezzo para fiestas, eventos, despedidas de soltero.etc. De las tartas sale por sorpresa una persona, el novio, un strepper, una gogo o tu mismo. www.tartasorpresa.es

Paseador perros

:: Se ofrece señora amante de los animales para pasear perros en la zona de Arantzabal.

Precio: 5 €

Compartir coche Vitoria-Miranda y viceve

:: Comparto coche para ir de Vitoria a Miranda a las 6:20am o 14:20h. Y de Miranda a Vitoria a las 15:10h o 23:10h.

Precio: 2 €

Únete a MEDIALAB Vitoria

:: Si tienes conocimientos audiovisuales, tienes ganas de hacer proyectos en este campo y estás en paro, únete a la plataforma colaborativa MEDIALAB Vitoria. El objetivo, realizar proyectos juntos. A qué esperas ?. Escríbenos a contacto@medialabvitoria.com

SE BUSCAN CHICAS +18 CINE ADULTO

:: SE BUSCAN CHICAS ACTRICES PARA CINE ADULTO +18 Buscamos chicas mayores de 18 años en Barcelona para modelos y actrices en producciones de cine adulto. Interesadas escribir a David Damas d_damass@yahoo.es

Precio: 1 €

picture

paseadora de perros y cuidado

:: Diariamente me encanta pasear por zonas naturales, soy amante de a naturaleza y los animales. Me adaptado a las necesidades de cada perro, ofrezco un cuidado basado en la realización de ejercicios que fomenten la felicidad de nuestros mejores amigos y reduzcan su energía. De esta forma disfrutaremos de un compañero mas tranquilo y equilibrado al llegar a casa. Si tienes que marcharte de casa y no puedes llevártelo, puedo cuidar de él. Tengo titulo de auxiliar de Veterinaria y he realizado curso de obediencia básica para perros. paseo 8 euros y si me quedo con él 10 € x dia

Precio: 8 €

picture

Se han encontrado 11 anuncios.

Categorías de anuncios segunda mano ... (pon tu anuncio gratis en cualquiera de ellas)

Diseño web Vitoria - antoniourraca.com Diseño web F3 Vitoria